Asesoramiento

A menudo, la gran cantidad de tendencias en la moda provoca una cierta confusión. 

No siempre lo que está a la moda favorece a cada persona. Nosotros le asesoraremos ampliamente y haremos que quede satisfecho con lo más nuevo.

 

Nuestro asesoramiento adaptado a su estilo personal le ayudará a encontrar lo que más le favorece. Si usted visita nuestra tienda, podremos brindarle un asesoramiento más adecuado, mostrarle combinaciones y variedades; ayudarle a sacar el mejor provecho de su figura.

Formas de Pago.

Transferencia Bancaria -Deben realiar una pago del  importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

 

Beneficiario: Rocío Rodríguez Mérida

Número de Cuenta:  ES86 2100 2587 8501 1000 0963 - La Caixa

 

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de pedido - Nombre y Apellidos  (Por ejemplo:123456 - Pepe Monrové).

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

 

​​​​​PayPal - No es necesario tener una cuenta Pay Pal para efectuar la compra por este método. Puede usar este sistema para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.  Al finalizar el procedimiento de pago, se enviará un email confirmando que la compra se ha efectuado correctamente.

 

Pago en efectivo  - Sólo se puede realizar este pago cuando se recoge el pedido en nuestra tienda (ver dirección en contacto).

Plazos de entrega.

Debido a que nuestros complementos son artesanales, los plazos de entrega oscilan entre 10 /15 días a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. 

 

Es posible llevar a cabo un servicio express, en el cual, una vez confirmado el pago se enviará en el pedido con un incremento en el precio de 30€ en el plazo de 5 días .

Devoluciones.

Nuestros complementos no admiten devoluciones.

Envío y transporte.

Los envíos se realizan a través de "Andalucía Transporta", siendo el importe de los portes de envío: 6,50€ que se cargan automáticamente en el envío, al seleccionar la forma de pago.

 

Ro.Ro. Tocados y Sombreros ,no se hace cargo de gastos adicionales como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Protección de datos.

Ro.Ro. Tocados y Sombreros, gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Ro.Ro.Tocados y Sombreros podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a Ro.Ro.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ro Ro sombreros y tocados - Diseño web: Juan Monrové Varilla